Publicidad

Obras

Angaco: inauguran el gimnasio y firman compromisos por importantes obras

En el ENI 38, el Gobernador y el Intendente inauguraron el primer gimnasio municipal y firmaron una serie de actas para realizar obras en el departamento.

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2016

“Estamos sumamente contentos por todo esto y por lo que se viene el año que viene para el departamento”, le dijo a DIARIO HUARPE el intendente José Castro, “el gimnasio y todos los convenios firmados con el gobernador ponen en evidencia la gestión que estamos llevando a cabo, pensando en el bienestar de nuestros vecinos”, agregó.

Por el fresco y las probabilidades de lluvia, el escenario del acto se cambió a última hora, y así todo, el pueblo angaquero se movilizó y asistió a la cita. Es que no era para menos, ya que el acto era importante no sólo por la puesta en funcionamiento del gimnasio municipal, sino por todas las obras que se confirmaban con la rúbrica de los dos mandatarios representantes de los Ejecutivos encargados de realizarlas.

Publicidad

Tras la presentación de los 15 aparatos que forman parte del nuevo gimnasio que funcionará gratuitamente en el Camping Municipal (ca-lle Nacional y Plumerillo), el gobernador Sergio Uñac y el intendente José Castro firmaron las actas en las cuales el municipio le cede dos terrenos a la provincia, uno para el Ministerio de Salud Pública, que se encargará de construir el futuro y anhelado hospital departamental, y el otro para el IPV, que se encargará de la construcción de cien viviendas para las familias angaqueras. Municipio y Gobierno firmaron también un convenio para, a través del Ministerio de la Producción, adquirir un terreno de 100 hectáreas, don­de se instalará el futuro secadero municipal, y actas compromiso para la ampliación del servicio de gas natural y cloacas, éste último para completar el 100 por ciento del servicio en la villa cabecera. Y por último, se firmó el acta que confirma el inicio de las obras de repavimentación de calle El Bosque.

“Cuando los departamentos crecen por las buenas gestiones de sus in­tendentes, la provincia y el país crecen”, dijo a la hora de los discurso el gobernador Uñac, y continuó: “Si­gamos trabajando juntos, sigamos dialogando, porque entre todos construimos el futuro, y eso es de­mocracia”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS