Publicidad

Cumpleaños 152º

Aniversario con buenas noticias

El intendente de Albardón, Juan Carlos Abarca, le contó a DIARIO HUARPE acerca de las nuevas obras que fue­ron puestas en funcionamiento en el marco de la celebración departamental.

POR REDACCIÓN

27 de enero de 2018

Los 152 años de fundación del departamento vienen con fies­ta, pero precisamente la celebración no estará sola, sino que la acompañan obras nuevas que fueron inauguradas este último jueves y una de ellas se caracteriza por la conexión y el no aislamiento de personas cada vez que haya lluvia con bajada de creciente. También se cortaron las cintas que dejaron inauguradas obras que corresponden a pavimentación, luces y embellecimiento, según precisó el propio in­tendente Juan Carlos Abarca.

“Dejamos inaugurado un puente que era muy solicitado por los habitantes de Las Tapias porque cuando llovía y bajaba creciente era muy difícil pasar. El trazado de este puente tiene más de 6 metros de altura, lo que destaca la importancia, ya que las familias tienen el mismo derecho de todos los habitantes del departamento. Pero también hay muchas fincas de uvas primicia que salen desde aquel lugar y por eso es importante el puente nuevo”, destacó el jefe comunal tras la inauguración, que fue junto a autoridades provinciales.

Publicidad

Por otro lado, Abarca mencionó la puesta en funcionamiento de la iluminación en la calle Fortín, en Las Tapias y el asfalto de los Barrios San Martín II y III. La celebración también incluyó veredas, cordones y luminarias nuevas del Boulevard del Parque Latinoame­ricano.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS