Publicidad

Por los peques

Otro año para los jardines municipales de Santa Lucía

En la mañana de este lunes el jefe comunal con su equipo de trabajo inició oficialmente el nuevo ciclo lectivo de los jardines municipales. Hubo títeres y estuvo “Supermente”

POR REDACCIÓN

19 de marzo de 2018

Los jardines municipales de Santa Lucía son otro servicio que la municipalidad le brinda a los de su comuna, y se diferencia de los otros municipios, porque es el único de la provincia que lo hace.

“Mantener esta estructura cuesta mucho”, dijo el intendente Marcelo Orrego “pero nosotros no lo vemos como un gasto. Para nosotros los jardines municipales son una inversión para el futuro”, o el intendente Marcelo Orrego.

Tras las bendiciones a cargo del padre Pepe Fuentes, los chicos disfrutaron de una función de títeres a cargo de Verónica Almirón de Luna Lunera.

Publicidad

Política de Estado

Es preciso destacar que los jardines de infante además de insertar a los más chiquitos en el sistema educativo buscan estar muy cerca de ellos para detectar y atender cualquier afección física o psíquica.

Es más los jardines municipales permiten la confección de la base de datos que permitirá luego desarrollar programas de salud y políticas de estado relacionada a esos índices.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad