Publicidad

Desde Nación

Año nuevo, maquinaria nueva en Santa Lucía

El municipio de Orrego recibió dos importantes maquinas producto de un convenio firmado con Nación. Servirá para mejorar los servicios en el departamento.

POR REDACCIÓN

17 de enero de 2017

A mitad de año pasado el intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, firmó un convenio con Nación para la llegada de dos máquinas importantes para el departamento. Si bien tuvo que pasar más de medio año, esa rubricación importante se materializó en las últimas horas.

Se trata de un camión compactador y de una pala retroexcavadora, claver para los servicios, el primero con residuos y la otra para todo tipo de tarea.

Publicidad

“En julio del año pasado firmé un convenio con el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación Sergio Bergman para y pudimos conseguir un camión compactador porque teníamos la enorme necesidad de proveer mejores servicios”, contó el intendente Orrego.

Pero no sólo fue el camión lo que llegó al Este del gran San Juan en las últimas horas sino también una pala retroexcavadora.

El jefe comunal dijo que “también el año pasado se firmó un convenio con Asuntos Municipales donde adquirimos una pala retro”.

“Gracias a Dios y la Virgen los pedidos se están haciendo realidad”, dijo el intendente quien recordó que este camión se suma a los dos compactadores ya existentes en el municipio.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS