Publicidad

Amor a su tierra

Ante las críticas del nuevo lugar de la FNS, Gramajo defendió su departamento

Muchos sanjuaninos se expresaron en contra de la realización de la fiesta en Chimbas por el tema inseguridad. Mirá lo que piensa el intendente sobre el tema.

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2018

Las obras para el nuevo predio de la Fiesta Nacional del Sol se realizan con todo y, aunque, actualmente están con un avance del 20% aproximadamente, estarán listas para el tradicional evento. La fecha límite de finalización es el 31 de enero y a partir de ahí, estará a disposición para que se realice el festejo en el 2019.

Sin embargo, fueron muchos los sanjuaninos que criticaron el lugar en el que se llevará a cabo debido a la inseguridad que creen que hay en Chimbas. Es por esto, que, el intendente Fabián Gramajo, defendió a su departamento y explicó cómo son los chimberos.

Publicidad

“Somos gente con un corazón enorme, no gusta que nos visiten, somos muy hospitalarios y queremos mucho a nuestra tierra y, sobretodo, en Chimbas también viven 100.000 sanjuaninos”, dijo con orgullo el intendente a este medio.

Además, dijo que van a recibir “con el corazón abierto” a todos los sanjuaninos y argentinos que lleguen a disfrutar de la fiesta máxima de la provincia.

Aseguró también que, “es uno de los más modernos predios que va a tener el interior del país”.

Es que, este predio temático de 36 hectáreas, “tendrá un anfiteatro natural de lo más modernos con una capacidad para más de 15 mil personas, estacionamiento interno para 4 mil vehículos, paseos y una hermosa vista a los cerros, es un lugar muy bonito”, manifestó Gramajo.

El intendente, visita regularmente el lugar para observar los avances que hay en el próximo escenario de la FNS. “Yo lo visitó todas las semanas pero, principalmente, cuando puedo, los domingos en la tarde porque es cuando se nota el avance que ha habido pero, aparte, se puede ver el ocaso del sol y es una imagen bellísima que tenemos los chimberos en este sector de la provincia”, sostuvo halagando a su departamento.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS