Publicidad

Capital

Aranda abrió el año legislativo y centró el discurso en los servicios

El jefe comunal abrió el periodo ordinario del Concejo Deliberante con un discurso ante la asamblea, como suele suceder. Hizo hincapié en los servicios y la colocación de contenedores en los distintos barrios.

POR REDACCIÓN

08 de marzo de 2018

El año deliberativo del cuerpo legislativo de la Municipalidad de Capital inició su periodo ordinario y como suele suceder, el intendente de la Ciudad de San Juan dio su discurso anual en el que delineó algunas pautas de cara a la gestión municipal que se tiene prevista para este 2018.

El eje del discurso del intente se centró en el repaso de las obras y los trabajos que se fueron realizando a lo largo del año como fue el caso de las tareas concretadas en los espacios verdes y un fuerte trabajo con las plazas.

Publicidad

Pero esto no fue lo único, ya que se destacó a la remodelación de la peatonal como la gran obra que se ejecutará este año, pese a que fue anunciada en el discurso del año anterior.

“Nosotros centramos el discurso en el trabajo que vamos a realizar y a eso lo fijamos de acuerdo a lo que vemos que piden los vecinos de la Capital. Con este criterio, la mayor fuerza va a estar centrada en la parte de obras y servicios que son dos temas que importan mucho a nuestros vecinos”, contó el intendente Aranda.

El jefe comunal agregó que “un tema referido a los servicios que siempre piden los vecinos es la insistencia en los buenos resultados que dieron los contenedores. Cuando salimos a caminar los vecinos nos dicen que quieren contenedores en todos los barrios. La idea es avanzar para tratar de seguir trabajando en esta línea en la Capital”.

Entre lo más destacado de los servicios, el intendente recalcó en su discurso que “ahora existe la posibilidad de acceder a un crédito de 24 millones de pesos de similares características” al obtenido por el municipio en el año anterior, algo que “va a capitalizar aún más a la municipalidad y beneficiar al vecino”.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS