Publicidad

Escándalo de Zonda

Atampiz: “Si quieren ganar la intendencia que la ganen, pero en las urnas”

Fueron las palabras del intendente zondino hacia los concejales del Frente Para la Victoria que lo denunciaron en la Justicia. Explicó la relación con un proveedor en una nueva sospecha que presentaron los ediles.

POR REDACCIÓN

11 de mayo de 2017

Desde fines del año pasado el departamento de Zonda vive tiempos revueltos entre la intendente y un fragmento del Concejo Deliberante, precisamente los ediles del Frente Para la Victoria. Es que fueron ellos los que denunciaron presuntas irregularidades que involucra un posible pago de coimas hacia el intendente del partido Producción y Trabajo, Miguel Atampiz. Tras otro nuevo capítulo en el que la Justicia allanó hace dos semanas el municipio en busca de elementos que vinculan a un empleado y posibles sobrefacturaciones, el jefe comunal salió al cruce de los concejales denunciantes y disparó con munición gruesa.

La nueva sospecha apunta sobre un hombre de apellido Godoy quien sería beneficiario de un contrato con el municipio y a la vez le factura. Esto, según el intendente, porque es electricista proveedor de la municipalidad. “Esta persona es proveedor del municipio. El joven empezó trabajando con nosotros en la gestión pero le salió un trabajo en el dique El Tambolar y entonces se fue a trabajar allí. Pero cuando baja a descansar, los trabajaba en el municipio como proveedor porque es electricista. Tenemos todo registrado”, explicó.

Publicidad

Pero tras explicar la situación, el intendente Atampiz fue más allá y disparó contra los concejales denunciantes: Carolina Aravena y Francisco Gelvez.

Sobre los ediles, el jefe comunal sostuvo que “es mala información la que tienen estos concejales (por Aravena y Gelvez), más que nada hacen prensa. Hay una mala intención, todo es política en esto. Son dos concejales que nunca trabajaron con nosotros en la gestión y lo único que hacen es poner piedras en el camino”.

Luego, el intendente agregó: “Yo les digo que trabajen por el pueblo de Zonda y esperen, porque de acá a dos años y medio tienen la revancha. Si quieren ganar la intendencia que la ganen, pero en las urnas. Que dejen trabajar a la gente”, disparó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS