Publicidad

Para tener en cuenta

Atención vecinos: cambian de sentido dos importantes calles rawsinas

Las obras que se realizan en Villa Krause que incluye una peatonal modificara también algunas arterias. Así lo confirmaron desde Infraestructura del municipio.

POR REDACCIÓN

15 de junio de 2018

La mega obra que se está realizando en el corazón de Rawson traerá aún más cambios. Es que además de cambiar la fachada del edificio Municipal y de realizar el soterramiento, también se cambiará de sentido dos arterias claves.

Se trata de las calles Santa Rosa y de la transitada Avenida España. Así lo adelantó Rubén García, secretario de Infraestructura del Municipio.

“Vamos a cambiar de sentido algunas calles. Una de ella es la Santa Rosa que hoy tiene sentido norte sur y la cambiamos de sur a norte. La otra es la Avenida España la hacemos de una sola mano desde Doctor Ortega hasta calle 5”, expresó García.

Publicidad

Además, agregó que “una vez que lo implementemos vamos a tener un periodo prudencial para que los ciudadanos se acostumbren”.

Uno de los temas más complejos que trae aparejado el cambio de sentido de arterias es el tránsito vehicular, especialmente del transporte público de pasajeros que circula en gran medida por Avenida España.

Sobre esto, García contó: “el retorno de los colectivos tendrá dos alternativas Santa Rosa y Pasaje Argentino. Con el tema de la peatonal y se nos iba a hacer un embudo por la Avenida y para bien de los que circulan decidimos cambiarle el sentido. Creemos que va a ayudar el flujo del tránsito de esta zona”.

NOTAS RELACIONADAS: 



    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS