Publicidad

Obras

Avanzan las cloacas en 25 de Mayo que beneficiarán a unos 5.000 habitantes

Villa Santa Rosa comenzó hace más de un mes y Casuarinas en los últimos días. El saneamiento beneficiará a miles de vecinos del departamento.

POR REDACCIÓN

08 de marzo de 2017

La zona de Villa Santa Rosa y Casuarinas son los dos distritos de 25 de Mayo que comenzaron con las obras de saneamiento y que se espera que el año próximo esté óptimo en cuanto al funcionamiento.

Las cloacas hacen a la calidad de vida de las personas y es por eso que la construcción de la colectora principal y los ramales se convirtieron en algo muy celebrado por los dirigentes y habitantes del departamento.

Publicidad

Las cloacas en Santa Rosa se iniciaron hace poco más de un mes pero las de Casuarinas iniciaron en los últimos días, contó el intendente Juan Carlos Quiroga Moyano.

“En Santa Rosa tenemos unas 3.000 personas que se verán beneficiadas con esta obra”, explicó el jefe comunal, mientras que “unas 2.000 personas más serán las que lo tendrán en Casuarinas”.

La obra se lleva a cabo a través de Obras Sanitarias Sociedad del Estado, empresa por la que se llevaron adelante las licitaciones.

El tiempo de trabajo estimado para Santa Rosa es de 18 meses mientras que el de Casuarinas apenas un año.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS