Publicidad

Albardón

Avanzan las obras de refacción en los Centros de Salud

El Ministerio de Salud continúa con las tareas de mantenimiento de salas y equipamiento de los Centros de Atención Primaria de Salud de las localidades de Las Lomitas y El Rincón.

POR REDACCIÓN

29 de diciembre de 2016

En el marco del Programa de Refacción y Construcción de diferentes centros de salud de la Provincia, el Ministerio de Salud Pública lleva adelante tareas de mantenimiento que mejorarán la atención a pacientes en varios centros de salud de la provincia. Las tareas van desde la reparación de instalaciones eléctricas hasta la remodelación y refuncionalización de los inmuebles.

En esta ocasión, en el Centro de Atención Primaria de Salud Las Lomitas, de Albardón, iniciaron la segunda etapa. En este caso, se trató de la instalación eléctrica nueva para el funcionamiento de los aires acondicionados. Se trabajó en conjunto con el personal del Obrador Central de la Dirección Provincial de Arquitectura. También, se colocó un compresor odontológico y un equipo de Rx en el Sector de Odontología.

Publicidad

Por su parte, en el CAPS El Rincón se ejecutan obras de cierre perimetral del inmueble; construcción de un nuevo consultorio; renovación de las aberturas; reemplazo de sanitarios; mejoramiento del gabinete de residuos patológicos, entre otros.

Por otra parte,  se adquirieron 9 aires acondicionados, 1 Tv LCD 32” y 1 escritorio para PC, que serán destinados a los centros de salud de las localidades de San Isidro, San Pampa Vieja, Gran China, entre otros.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS