Publicidad

En la ciudad

Bacheos en diferentes puntos y luminarias nuevas en Capital

Las áreas que corresponden a Obras Viales y también al sector de Electricidad trabajaron intensamente en distintos puntos del departamento.

POR REDACCIÓN

16 de mayo de 2017

El área de Construcciones Viales de la municipalidad de la Ciudad de San Juan, tuvo a cargo los trabajos de bacheo con hormigón en calle Saturnino Sarassa entre Lavalle y Abrahán Tapia. Allí se ejecutaron 220 metros de losas del material mencionado.

A raíz del deterioro en algunos sectores, estas tareas se están llevando a cabo en avenida Rioja entre Rivadavia y avenida José Ignacio de La Roza en trocha de sur a norte y en Libertador San Martín y Mendoza en ambas trochas.

Publicidad

Además, desde el municipio se finalizaron las obras de bacheo programadas de premezclado asfaltico en calle Brasil y Mendoza, Mendoza entre Pedro Echague y Maipú, Rivadavia y Güemes, costado noroeste, Caseros pasando Maipú, así como también en todas las entradas de barrio Frondizi.

También se hacen trabajos de bacheo de junta de dilatación en paños de hormigón en el sector de Libertador entre Catamarca y Santiago del Estero.

Por otra parte el área de Construcciones Eléctricas tuvo el control de las obras de alumbrado público, que realizaron mediante la empresa Portillo Ingeniería, en calle Colombia entre avenida Rawson y América del Sur, donde se colocaron hincado de 16 columnas de doble brazo pescante sobre boulevard, con artefactos MRZ 52 y lámparas de 250 w de mercurio, luz fría y esperan la conexión correspondiente por parte de la citada empresa.

En lateral de Circunvalación y calle Saturnino Sarassa se han terminado las obras de repotenciación de alumbrado con lámparas de mercurio por parte de la empresa Nacusi .

Publicidad

Mientras que están en proceso de ejecución los trabajos de hincado de columnas, armado de puestos de medición y tablero de comando, tendido de cable, entre otros, en calle Mendoza desde Brasil a lateral de Circunvalación y en Libertador entre Rawson y Puyrredón.

También está en ejecución el hincado de columnas y artefactos para iluminación de veredas y zonas de transición en la pista de Skate Park, ubicada en la plaza Martín Fierro.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS