Publicidad

Rivadavia

El barrio Foeva festejó sus 35 años con un gran locro

Los vecinos del lugar pudieron asistir a una jornada totalmente diferente, disfrutando de un locro y grandes shows artísticos en el aniversario de la Unión Vecinal.

POR REDACCIÓN

14 de agosto de 2018

Los vecinos del barrio Foeva, del departamento Rivadavia vivieron una jornada diferente, disfrutando de buena compañía, música y una deliciosa comida. El festejo de los 35 años de la Unión Vecinal se realizó el domingo al mediodía y los presentes se quedaron hasta la tarde noche ya que el evento contó con la participación de distintos artistas que le pusieron diversión al lugar.

La organización estuvo a cargo del secretario de la Junta Departamental de Rivadavia, Facundo Perrone, quien en dialogo con DIARIO HUARPE contó que “luego de una reunión con la Comisión Directiva del barrio, quedamos en festejar estos 35 años para que los vecinos puedan disfrutar de una jornada diferente”.

“Participaron alrededor de 200 vecinos, quienes disfrutaron de un delicioso locro y de shows artísticos. El almuerzo estuvo organizado por la Comisión Directiva del barrio y la Junta Departamental.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS