Publicidad

En Santa Lucía

El barrio Itatí sumó una nueva plaza bien equipada

La inauguró el intendente Orrego en la tarde de este miércoles. Tiene aparatos de gimnasia, juegos infantiles y hasta una gruta.

POR REDACCIÓN

04 de abril de 2018

Los vecinos de Santa Lucía siguen sumando espacios verdes renovados y con una característica especial: los aparatos para hacer gimnasia al aire libre. En la tarde de este miércoles, el intendente Marcelo Orrego inauguró una nueva plaza con un importante marco de vecinos.

Los que fueron beneficiados en esta ocasión son los del barrio Itatí ya que la plaza ubicada en José Hernández y Francisco Paolini fue hecha prácticamente a nueva.

Publicidad

Se le colocaron 2 columnas telescópicas de 9 metros de alto con doble brazo , balastro y lámparas de mercurio halógenas de 250 w de potencia.

Además, se construyeron veredas perimetrales con armado de hormigón, se le colocaron aparatos de gimnasia para convertirla en una plaza saludable y también juegos infantiles.

Pero esto no fue lo único ya que se levantó una gruta con material tradicional revestido en piedra y se complementó con bancos y basureros para la comodidad de las personas.

El monto de la obra alcanzó la suma de 320 mil pesos.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS