Publicidad

Capital

Otro barrio más obtuvo su alarma comunitaria

Esta vez fue el Sindicato de Peones de Taxis los que solicitaron el servicio para los vecinos de Trinidad.

POR REDACCIÓN

12 de octubre de 2017

Ahora le toco al Sindicato de Peones de Taxis (SIPETAX), quienes solicitaron para los vecinos cercanos a su sede ubicada en Mendoza 1492 –sur-, casi Pedro de Valdivia, en donde el intendente de la Capital, Franco Aranda, mantuvo una reunión con los dirigentes y vecinos de este sector de Trinidad.

Los vecinos aprovecharon para solicitar la colocación de un semáforo en la intersección de las calles Mendoza y Abraham Tapia, ya que, según explicaron los ciudadanos, el tránsito se satura por la salida del Colegio de “Nuestra Señora del Tránsito”. También indicaron que se impida el estacionamiento a la izquierda por Mendoza desde Abrahám Tapia hasta Pedro de Valdivia, que es donde más lo hacen los conductores.

Publicidad

Por su parte el intendente Franco Aranda, manifestó en cuanto a lo solicitado que por el momento no es posible la colocación del semáforo por falta de recursos, teniendo en cuanta que sale aproximadamente $ 380.000, pero si lo
harían para el próximo año. También agrego que van a extender la colocación de contenedores en la zona y que estaban trabajando en obras de remodelación de la Plaza de Trinidad.

Posteriormente el jefe comunal, hizo entrega a la Comisión Directiva del citado Sindicato y a los vecinos, de un subsidio de $ 15.000, para la adquisición del sistema de alarma comunitaria, con el propósito de contribuir a reforzar la seguridad, ya que muy buen resultado ha tenido en numerosos barrios de las distintas circunscripciones del departamento que lo
implementaron oportunamente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad