Publicidad

En 25 de Mayo

Batería de inauguraciones en la localidad veinticinqueña de La Chimbera

El gobernador Sergio Uñac encabezó los actos de inauguración de obras y entrega de subsidios en 25 de Mayo. Entregó $4 millones para otras obras.

POR REDACCIÓN

03 de junio de 2017

En la jornada de este sábado se llevaron adelante una serie de actividades de Gobierno, encabezadas por el propio gobernador Sergio Uñac, en el departamento de 25 de Mayo, en la localidad La Chimbera. En dicha actividad estuvo presente el ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende, el secretario de Deportes, Jorge Chica, y el intendente Juan Carlos Quiroga Moyano.

Las actividades e inauguraciones fueron varias. Por un lado se dejaron inauguradas las calles internas del barrio La Chimbera II, construidas en el marco del programa 1000 Cuadras. A su vez, se dejó inaugurado el tendido eléctrico en el tramo de ruta provincial 279, desde calle 25 hasta Ruta Nacional nº20. También se efectuó la presentación oficial de un nuevo camión hidroelevador del municipio de 25 de Mayo. También se hizo entrega formal de indumentaria deportiva para escuelas de iniciación deportiva del departamento.

Publicidad

Además, se otorgaron subsidios a la institución “Revivir” para que puedan remodelar la casa y construir el techo en el playón.

El gobernador Sergio Uñac destacó las obras realizadas y dijo que “los municipios tienen un rol fundamental en la construcción de las instituciones y el fortalecimiento de la democracia. Lo pienso así y lo pensé toda mi vida, nací también desde el propio municipalismo llevando a cabo las gestiones en departamento muy parecido”.

A su vez, el mandatario provincial anunció que otorgarán un subsidio de 4.000.000 de pesos para el departamento veinticinqueños. “Hemos traído un subsidio de 4 millones de pesos, que puede ser poco o mucho pero que lo importante es que va a ser muy bien invertido en la recuperación de las banquinas que hacen a la seguridad vial de quienes transitan las distintas rutas del departamento” explicó Uñac.

Luego de las palabras, los funcionarios recorrieron las distintas obras que se efectuaron y compartieron un momento con los vecinos.

Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS