Publicidad

Vandalismo

Bronca y repudio ullunero contra los que se ensañaron con los contenedores

El pueblo de Ullum está indignado. Cuando no aparece un contenedor quemado, lo encuentran tirado y violentado. Reforzarán los controles en las zonas de conflicto.

POR REDACCIÓN

11 de diciembre de 2018

Desde hace un tiempo, con un dejo de aguda desilusión, el equipo municipal del departamento de Ullum ven como algunos ciudadanos siguen sin entender que lo que rompen, es patrimonio del Estado, ese Estado del cual ellos también forman parte.

“La verdad no entendemos cuál es la gracia”, le dijo a DIARIO HUARPE un vecino de Villa Ibáñez. “Cuando no es un contenedor, es un cartel, el alumbrado público o cualquier otro objeto publico que es de todos”.

Los contenedores están ubicados estratégicamente en diferentes barriadas del departamento y como muestran las fotos, un día aparece uno quemado, al tiempo otro roto en fin, una acción repudiable por donde se los mire.

Publicidad

“Te juro que si lo veo, lo cago a patadas”, dijo otro ullunero.

Ante esta situación, DIARIO HUARPE pudo averiguar que desde el municipio se le ha pedido colaboración a los efectivos de la seccional Nº15, para intensificar los controles y rastrear los responsable de los hechos.

Nota relacionada




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad