Publicidad

Mejor funcionamiento

Buscan regularizar las ONG’s de Rivadavia

Es a través de la firma un acta complementaria que se llevó adelante con la Universidad Católica de Cuyo, con el fin de permitir llevar adelante los programas “Rivadavia Normaliza tu Institución” e “Impulso Emprendedor”.

POR REDACCIÓN

10 de noviembre de 2017

Desde la Municipalidad se firmó un acta complementaria con la Universidad Católica de Cuyo, con el fin de permitir llevar adelante los programas “Rivadavia Normaliza tu Institución” e “Impulso Emprendedor”, algo que servirá para que las organizaciones no gubernamentales que se encuentran en el departamento puedan funcionar en regla y así ser poder obtener beneficios.

De los dos programas presentados, el primero de ellos tiene como objetivo desarrollar un plan de regularización institucional en áreas administrativas, contables e impositivas de las distintas Uniones Vecinales, Asociaciones Civiles y demás organizaciones no gubernamentales.

Publicidad

Mientras que el segundo, consiste en brindar conocimientos y herramientas para el desarrollo de competencias de gestión de emprendimientos exitosos, destinado a emprendedores de la economía social, explicaron desde el departamento.

En el mismo acto, también se entregaron certificados de participación a emprendedores e instituciones beneficiarios de los programas mencionado.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS