Mejor funcionamiento

Buscan regularizar las ONG’s de Rivadavia

1:13 pm

Es a través de la firma un acta complementaria que se llevó adelante con la Universidad Católica de Cuyo, con el fin de permitir llevar adelante los programas “Rivadavia Normaliza tu Institución” e “Impulso Emprendedor”.

Desde la Municipalidad se firmó un acta complementaria con la Universidad Católica de Cuyo, con el fin de permitir llevar adelante los programas “Rivadavia Normaliza tu Institución” e “Impulso Emprendedor”, algo que servirá para que las organizaciones no gubernamentales que se encuentran en el departamento puedan funcionar en regla y así ser poder obtener beneficios.

De los dos programas presentados, el primero de ellos tiene como objetivo desarrollar un plan de regularización institucional en áreas administrativas, contables e impositivas de las distintas Uniones Vecinales, Asociaciones Civiles y demás organizaciones no gubernamentales.

Mientras que el segundo, consiste en brindar conocimientos y herramientas para el desarrollo de competencias de gestión de emprendimientos exitosos, destinado a emprendedores de la economía social, explicaron desde el departamento.

En el mismo acto, también se entregaron certificados de participación a emprendedores e instituciones beneficiarios de los programas mencionado.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Sólo rumores

El próximo sábado

Progreso tecnológico

Por el progreso

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados