Publicidad

Aseguran fondos para terminar la planta de líquidos cloacales y viviendas

Recién llegado de Buenos Aires, el intendente de Al­bardón Juan Carlos Abarca, dialogó con DIARIO HUARPE y le confirmó que lograron meter un expediente en Vivienda para construir 50 nuevas casas en la villa Luján.

POR REDACCIÓN

02 de octubre de 2014

“Estamos muy contentos porque hemos conseguido este apoyo”, dijo el jefe comunal. Gracias al programa federal de urbanización de villas y asentamientos precarios, Albardón viene realizando obras importantes en el departamento como la planta de tratamiento de líquidos cloacales en el bajo de Albardón. Y ahora han recibido la aprobación de otro proyecto que beneficiará a las familias de la zona de Lozano y el Topón.

“Por el momento nos han dicho que el expediente toma su curso, y que hay que esperar la resolución que autorice los fondos”, contó el intendente, “pero ya se ha dado el paso más importante: que aprueben el proyecto” .

Publicidad

En la misma repartición nacional el funcionario presentó la documentación pertinente para asegurar los fondos de la obra ya comenzada hace meses en el bajo de Albardón.

“Era fundamental que nos aseguraran los fondos porque nos parecía un despropósito que la obra de la planta se paralizara”, expresó Abarca. “Por suerte nos dijeron que nos quedáramos tranquilos porque los fondos están asegurados”, aseguró.

Para finalizar, el jefe comunal estimó que la planta de tratamiento de residuos cloacales podría estar terminada a finales de año o a principios de 2015.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS