Publicidad

Cochahual: Se inundaron varias casas por la rotura de un paño del canal

La obra mal hecha estaba a cargo de la Municipalidad de Sarmiento.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2014

Ayer en la mañana, Cochahual amaneció bajo el agua, esto ocurrió porque un paño del canal lindante colapsó y permitió que el agua se desparrame por todos lados.

La queja llegó a DIARIO HUARPE a través de los vecinos damnificados de la zona. Por tal motivo, se consultó al ingeniero Jorge Millón por el caso. El director de Hidráulica informó que a penas supieron del desastre que se había ocasionado, cortaron el agua para que no fluyera más.

Publicidad

Del mismo modo, explicó que la rotura del paño se produjo porque desde la Municipalidad pidieron la autorización para realizar una obra de desagüe o saneamiento de líquidos. “No sé cuál es la obra particular que estaban haciendo pero pidieron autorización para realizar obras de cruce en el canal. Aparentemente, no lo hicieron bien y el paño cedió”, explayó Millón.

Finalmente, dijo que se han hecho cargo de reparar lo más antes posible el bache para que el agua vuelva a correr con normalidad y que los habitantes del lugar no sufran nuevamente el desbordamiento.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS