Publicidad

El gas natural avanza en 9 de Julio y se confirman más obras

Ayer en conferencia de prensa el intendente de 9 de Julio, Walberto Allende, confirmó que en unas semanas más 900 familias del departamento podrán gozar del anhelado servicio gas natural y que otras 100 muy pronto se beneficiarán con el servicio de agua potable. “La semana pasada se terminó el zanjeo y hoy (por ayer)

POR REDACCIÓN

30 de abril de 2013

Ayer en conferencia de prensa el intendente de 9 de Julio, Walberto Allende, confirmó que en unas semanas más 900 familias del departamento podrán gozar del anhelado servicio gas natural y que otras 100 muy pronto se beneficiarán con el servicio de agua potable.

“La semana pasada se terminó el zanjeo y hoy (por ayer) comenzamos con la colocación de los caños”, dijo A­llende en referencia a la construcción de la red de gas natural. 

Publicidad

La obra que fue concebida en función al Parque In­dustrial, tiene una inversión de 1,6 millones de pesos y be­neficiará en una primera etapa a los vecinos de Las Chacritas y luego, cuando se avance en la obra, a los de la Villa Ca­becera y a la mayoría de los centros educativos que se encuentra por esas zonas.

El jefe comunal además hablar sobre la compra del gran predio (97 hectáreas) colindante a las 47 del Parque Industrial, contó que ya se está trabajando en la red de agua potable que va desde la calle Zapata hasta el Parque Industrial. La obra beneficiará a más de 100 familias de la zona y dotará de todos los servicios al predio que será el orgullo del departamento.

Allende además confirmó la expropiación de 32 hectáreas en Calle 5 para la puesta en marcha del frigorífico y matadero de la firma Cerdos San Juan.

Entre las otras obras previstas para este año en el departamento Allende confirmó la construcción y reparación de 3 Centros de Salud, la iluminación de 3 escuelas. (la inversión de estas obras se hará con el dinero que vendrá del ministerio de Planificación Federal), y el inicio de construcción de la Co­misaria 31° de Las Cha­critas.

Publicidad

“Ya hemos alquilado una vivienda que está a 200 metros de donde se encuentra la seccional actualmente y está previsto que en la primera quincena de mayo, se traslade toda la infraestructura de la dependencia policial”, expresó el intendente, Walberto Allende.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS