Publicidad

El gas natural está a un paso de 9 de Julio

En el marco de los festejos y celebraciones que ha programado el municipio de 9 de Julio por el Día de la Independencia, antes de ayer el intendente Wal­berto Allende dio otro paso más en busca del sueño que le permitirá a más de 900 familias de su departamento tener servicio de gas natural. “Para

POR REDACCIÓN

06 de julio de 2013

En el marco de los festejos y celebraciones que ha programado el municipio de 9 de Julio por el Día de la Independencia, antes de ayer el intendente Wal­berto Allende dio otro paso más en busca del sueño que le permitirá a más de 900 familias de su departamento tener servicio de gas natural.

“Para nosotros es una felicidad enorme” le di­jo a DIARIO HUARPE el intendente de 9 de Julio, “porque vamos bien con los tiempos, lo que se traduce en que muy pronto se hará la inauguración”.

Publicidad

Allende contó que la colocación del tendido de cañerías ya tiene un avance del 70 por ciento; es decir que de los 15 mil metros, solo quedan por conectar 4.500.

La obra que disputan las empresas oferentes tiene un costo que ronda el millón seiscientos (1,6 millones), y según las carpetas presentadas, los presupuestos han fluctuado entre los $10 mil sobre el monto oficial.

“En esta primera etapa serán 920 familias las que tendrán gas natural”, dijo Allende, “pero esta planta está proyectada para la distribución del servicio en 1800 do­mi­cilios”, agregó.

En relación con el corte de cinta, el jefe comunal de 9 de Julio expresó que si todo marcha así, en el mes de septiembre se podría estar inaugurando la finalización de las obras.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS