Publicidad

El patinódromo de Pocito se inaugura el 9

En el marco de las vísperas por los 130 años de Pocito, el intendente Fabián Aballay, se reunió con su gabinete para delinear las actividades y se confirmó que el 9 de agosto se inaugurará el patinódromo municipal.

POR REDACCIÓN

01 de agosto de 2014

La obra que se encuentra en su última etapa de ejecución contará con una entrada similar a la del Ñandú Morales, aunque un poco más chica. Tendrá mucha iluminación, una amplia parquización y jardines ornamentales con flores.

“En esta primera etapa” dijo el jefe comunal, “se ha avanzado en la colocación del techo y el playón deportivo, pero luego en una segunda etapa buscaremos concluir la idea del estadio”, aseguró.

Publicidad

Según los cálculos, la obra que beneficiará a la comunidad deportiva del departamento y también de la provincia, costó alrededor de un millón de pesos, de los cuales 700 mil fueron aportados por el Plan “Mas Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.

Si bien todavía no se confirma el horario de la inauguración se sabe que después del corte de cinta, por la noche, en el salón de Actos del Colegio Profesor Froilán Ferrero, los artistas locales brindarán un espectáculo artístico en el marco de los festejos.

En la reunión del gabinete pocitano también se definió que en el mes aniversario se dejarán inauguradas las obras de iluminación de la calle Lemos, la pavimentación del Salvador Norte, el nuevo edificio municipal de la delegación sur en barrio Chubut, entre otras obras.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad