Publicidad

El sueño del gas natural se hace realidad en la comuna de 9 de Julio

Después de mucho esperar, los vecinos de la zona de Las Chacritas, del departamento de 9 de Julio, antes de fin de año tendrán el servicio de gas natural y todo gracias a la gestión municipal e inversión provincial y nacional. “La verdad que anoche no podía dormir de la ansiedad por la llegada de

POR REDACCIÓN

24 de agosto de 2012

Después de mucho esperar, los vecinos de la zona de Las Chacritas, del departamento de 9 de Julio, antes de fin de año tendrán el servicio de gas natural y todo gracias a la gestión municipal e inversión provincial y nacional.

“La verdad que anoche no podía dormir de la ansiedad por la llegada de los caminones”, le dijo a DIARIO HUARPE al borde de la euforia Walberto Allende, quien junto a los obreros municipales ayer descargaron los caños que servirán para empezar las obras.

Publicidad

En unos días se hará el llamado a licitación y se estima que en octubre comenzarán los trabajos. En una primera etapa Las Chacritas y después, la villa cabecera.

Según el jefe comunal, la megaobra que costará alrededor de 6 millones de pesos ($2,5 M en la primera etapa y el resto en la segunda), beneficiará a 3.200 familias y a la mayoría de los centros educativos, como así también al parque industrial.

“Una vez que la red esté puesta, el vecino sólo va a tener que encargarse de la conexión hacia su casa”, comentó el intendente Allende.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS