Publicidad

En unos días comienzan a construir la ansiada Plaza de Las Chacritas

Este mes, 9 de Julio se viene recargado. Según le contó a DIARIO HUARPE el intendente de 9 de Julio Walberto Allende, todo comenzará el 9 de septiembre con un acto en Casa de Gobierno,

POR REDACCIÓN

01 de septiembre de 2014

El intendente dijo que se anunciará, junto al gobernador, el inicio de las obras que tendrá como resultado final la ansiada plaza en la localidad de Las Chacritas.

“Para nosotros esta es una alegría sin igual”, expresó el jefe comunal, “porque no solo vamos a cumplir con un pedido que nos hicieron los vecinos apenas comenzamos la gestión, sino también porque a la Plaza la vamos a hacer con las cooperativas del departamento”.

Publicidad

Allende contó que en ese acto también se anunciará la reconstrucción de la parroquia de la villa cabecera, una deuda que el municipio tenía con la comunidad religiosa del departamento, ya que 9 de Julio no contaba con un edificio adecuado para recibir a sus feligreses.

En este mes, también se entregarán 22 viviendas del IPV en el barrio Fiorito y un Centro de Salud que funcionará en el lugar para atender a los habitantes de la zona.

Además se cortarán las cintas de la nueva comisaría de Las Chacritas, que ya está terminada, de otro Centro de Salud en la Villa Cabecera, un taller metalúrgico, que por sus características se proyecta a nivel regional y la iluminación de 4 kilómetros en la Ruta 20, lo último del paquete de anuncios confirmado.

En la agenda de este mes tam­bién figuraba el acto de la colocación de la piedra basal del Parque Industrial, pero se tuvo que suspender porque se esperaba la presen­cia del ministro de Plani­ficación de la Nación, Julio De Vido, que como se sabe, se está recuperando de un pro­blema ab­dominal que tuvo a finales del mes de julio.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS