Publicidad

Finalmente, no cobrarán entrada en el río en Ullum

El intendente Daniel Albarracín lo confirmó a DiarioHuarpe.com y afirmó que ya empezaron las tratativas para realizar las mejoras correspondientes para el año que viene que contarán con seguridad e incluso stands de artesanías.

POR REDACCIÓN

11 de febrero de 2015

El intendente de Ullum, Daniel Albarracín, habló con DiarioHuarpe.com sobre la decisión que tomaron desde el municipio de no cobrar entrada finalmente, en lo que queda de esta temporada, para ingresar al río que estaba siendo cada vez más visitado por los sanjuaninos.

Albarracín manifestó que la decisión se toma debido a la falta de tiempo que hay para terminar con las obras que se pretenden realizar: “como en esta temporada queda sólo un mes, no nos va a dar tiempo de hacer limpieza y mantenimiento, entonces hemos decidido en este mes no cobrar entrada y ayudar lo más posible a que no surjan accidentes”

Publicidad

Desde el pasado fin de semana la policía no está dejando pasar a las personas que se dirigen normalmente al río para bañarse, por falta de medidas de seguridad y controles. Frente a esta situación, Albarracín afirma que intentarán resolver el problema en los próximos días: “Mañana tendremos una reunión con Recursos Energéticos donde vamos a hablar para tratar de poner bañeros en el lugar, y que haya seguridad para la gente que entre, aunque sea los fines de semana”, dijo el intendente.

En cuanto a los planes que hay para la próxima temporada, Albarracín cuenta que “queremos armar un stand de artesanos en el sector y puestos para que la gente del departamento pueda vender sus productos caseros”.

Además,confirmó que las tratativas para llevar a cabo este proyecto el año que viene ya comenzaron: “Hemos presentado un proyecto por $250.000 para trabajar con máquinas y arreglar todo el sector con el objetivo de armar algo lindo para el año que viene”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad