Publicidad

Gioja: “Lo más importante de un gobierno es prometer y cumplir”

El gobernador Gioja entregó 48 viviendas del barrio Sarmiento Conjunto 4, en Los Berros, e inauguró el 1º tramo de pavimento de la Ruta Provincial 351, acceso a Cienaguita.

POR REDACCIÓN

02 de julio de 2015

En Sarmiento, el gobernador José Luis Gioja realizó la entrega de 48 viviendas el Barrio Sarmiento Conjunto 4, enmarcado en el Programa Federal de Construcción de Viviendas, en la localidad de Los Berros del departamento sureño.

Posteriormente, el gobernador conjuntamente con su comitiva y vecinos de la zona se trasladó hacia Cienaguita, en el mismo departamento, para dejar inaugurado el 1º tramo de pavimento de la Ruta Provincial 351, acceso a Cienaguita, que une ambas zonas caleras sarmientinas.

Publicidad

El intendente Alberto Hensel destacó que “hay que pagar las viviendas para que el IPV pueda seguir construyendo. Este distrito ya no es el mismo desde hace 12 años, está inmerso en un San Juan que crece, con orgullo de ser sanjuaninos. Este orgullo está traducido en las obras logradas en este departamento como pavimento, iluminación, escuelas y otros”.

“Tenemos que seguir en el camino del progreso. San Juan empezó a cambiar hace 12 años, en Sarmiento vino de la mano de las 9 escuelas nuevas, en los circuitos inaugurados. Ese es el verdadero cambio. Los convoco a que sigamos trabajando todos juntos”, afirmó Hensel.

Posteriormente, Gioja expresó que “el hogar lo hacen ustedes. Es importante cuando se trabaja para la familia. Son más de 600 las soluciones habitacionales en Sarmiento y vienen 300 más que están próximas a terminar”.

“En San Juan son 31 villas de emergencia erradicadas. Hemos hecho esto porque trabajando juntos las cosas salen. Hemos ido con soluciones a los sectores vulnerables y a otros que tienen que ver con organizaciones intermedias como éste; los que gobernamos necesitamos saber dónde están los problemas para poder solucionarlos. Y ojo con los cantos de sirena, en épocas electorales todos son buenos y prometes, pero nosotros podemos decir que hemos hecho y vamos a seguir haciendo por Sarmiento y por San Juan”, dijo Gioja.

“Tenemos que transformar los sueños en realidades trabajando mucho porque se puede. Quiero decirles a todos que los estrecho en mi corazón y, que desde el lugar que esté mi sueño fue y será el pueblo de San Juan y por ese sueño seguiremos trabajando siempre”, dijo Gioja.

Publicidad

Ruta 351

Tras la entrega de viviendas, Gioja y toda la comitiva se dirigió a la localidad de Cienaguita, donde inauguró el primer tramo de pavimento de la Ruta Provincial 351, acceso a Cienaguita, que une esa localidad con la de Los Berros, ambas caleras.

Seguidamente se escuchó la palabra del director nacional de Vialidad Edgardo Guerci, quien explicó que “esta ruta siempre se cortaba con las crecientes. Creo que el trabajo que se ha hecho mediante un proyecto con la Nación se completó este primer tramo de la ruta. Además, repintaremos otros tramos de esta obra”.

Finalmente, el primer mandatario provincial agregó que “vamos a refaccionar la Escuela José Alejandro Mattus. Esto es progreso para Cienaguita. Los sanjuaninos tenemos las cuentas ordenadas, es por eso que financiamos estas obras. Lo más importante de un gobierno es prometer y cumplir”.

“Recogimos las inquietudes de la gente, los sillones son muy lindos pero hay que convivir con la gente y solucionar sus problemas porque para eso estamos. Es cierto que estamos terminando un período en San Juan, pero tengan la seguridad que desde donde estemos el sueño sigue siendo San Juan”, finalizó el gobernador y dejó formalmente inaugurado el tramo de la ruta.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS