Publicidad

Hensel está convencido de que el operativo de seguridad funcionará

“Yo estoy convencido de que así será”, dijo el intendente de Sarmiento Alberto Hensel en función a el operativo de seguridad que se montará a partir de la realidad que hoy por hoy vive en el sur sanjuanino.

POR REDACCIÓN

25 de julio de 2014

“Se van a agregar cuatro efectivos policiales por turno para reforzar las rondas y se van a intensificar los operativos”, dijo el jefe comunal “Además vamos a organizar una campaña de concientización para la utilización de las herramientas que han puesto a nuestra disposición como es el “San Juan Alerta”, que es como una alarma comunitaria, y el 0800-2222-102 para denunciar los casos de consumo de alcohol y drogas”.

El intendente considera que de esta situación de inseguridad se sale entre todos y por eso la creación del Consejo de Seguridad que se ha creado desde hace un tiempo. También reveló que se está trabajando en la idea de un monitoreo municipal a través de cámaras colocadas en lugares estratégicos.

Publicidad

“Ya estamos consultando todos los datos y creo que en los próximos días ya vamos a tener novedades al respecto”, dijo Hensel. El funcionario explicó que este sistema de monitoreo municipal luego se anexaría al de las 20 cámaras que van a funcionar en el departamento una vez que el centro de monitoreo Central esté terminado y funcionando.

“Para nada soy pesimista porque creo que con todas estas herramientas vamos a terminar con la inseguridad en el departamento”, sentenció.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS