Publicidad

La Fiesta en honor a Santa Bárbara está imperdible y para agendar

Anoche al cierre de esta edición, en el polideportivo de Pocito, se seguía disfrutando de una noche más (la segunda), de las fiestas patronales en honor a Santa Bárbara, patrona del departamento, y protectora de los trabajadores del agro y de los mineros. Como se sabe, la entrada es libre y gratuita, y en

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2013

 

Anoche al cierre de esta edición, en el polideportivo de Pocito, se seguía disfrutando de una noche más (la segunda), de las fiestas patronales en honor a Santa Bárbara, patrona del departamento, y protectora de los trabajadores del agro y de los mineros.

Publicidad

Como se sabe, la entrada es libre y gratuita, y en el polideportivo que se encuentra a unas cuadras del municipio se puede disfrutar de ranchos típicos y stands con exposición de productos artesanales y actividades de empresas del departamento y la provincia.

Los artistas del escenario

Los espectáculos artísticos empiezan a partir de las 22.30 y hoy actuarán Flores Navarrete, Celina Fernández, Carlos Barrionuevo, Franco Aparici, Carla Durán, Guira Band, Diego Villegas, La Nueva Fase y en el cierre, Ráfaga.

La procesión

Mañana está previsto que la procesión por las calles del departamento se inicie a partir de las 19 y a las 20.00, la solemne misa. Tras ello se llevará la imagen de Santa Bárbara hasta la Iglesia, se desarrollará la novena, y luego el show de fuegos artificiales.

El cierre es de Jorge Rojas

Luego de los actos litúrgicos desde el municipio informaron que las luces del escenario se encenderán a las 23 y en la oportunidad subirán a las tablas el Trío Buena Onda, y como broche de oro, la actuación estelar de Jorge Rojas

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS