Publicidad

Los sarmientinos ya no viajarán a la ciudad para sacar el carnet

A través de un acuerdo alcanzando entre el EMICAR y el Municipio de Sarmiento, sus habitantes podrá tramitar el carnet de conducir en el departamento.

POR REDACCIÓN

22 de abril de 2014

Los habitantes del departamento de Sarmiento ya no tendrán que viajar hasta la ciu­dad para sacar el carnet de conducir, porque la semana pasada el intendente Alberto Hensel y el titular de EMICAR, Ernesto González firmaron un convenio mediante el cual quedó sentado que la empresa se instalará a la brevedad con una oficina en el departamento.

“Estamos más que contentos por esta confirmación”, le dijo a DIARIO HUARPE el secretario de Gobierno municipal, Mario Martín “porque para nosotros los de los departamentos alejados cada vez que teníamos que renovar o tramitar el carnet teníamos que planificar la ida a la ciudad y a veces era todo un trastorno”, agregó.

Publicidad

Si bien todavía no se tiene confirmaciones del lugar exacto dónde se encontrará la oficina, se sabe que por estos días que la empresa está buscando local para alquilar en la villa de Media Agua, y según se supo la misma estaría abierta de lunes a viernes, para atender cualquier reclamo o trámite de los sarmientinos.

“Antes EMICAR venía al CIC, dictaba los cursos y lue­go venían a tomar la prueba pero ahora tendrá su oficina permanente y en función a la demanda se enviará a los equipos para dictar los cursos y tomar los exámenes”.

La concreción de esta iniciativa a sido ampliamente aplaudida por los habitantes del sur sanjuaninos ya que desde hace tiempo se venía reclamando por este servicio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS