Publicidad

Pocito cumple hoy 130 años y lo celebra con inauguraciones

La obra que costó alrededor de un millón de pesos (de los cuales $700 mil fueron aportados por el Plan Más Cerca y el resto por fondos municipales), contará con una entrada muy bonita, mucha iluminación, una amplia parquización y jardines ornamentales con flores.

POR REDACCIÓN

09 de agosto de 2014

Posteriormente, ya sobre las 21.30 en el salón de actos de la escuela Froilán Ferrero, se desarrollará la velada aniversario en la que se disfrutará un excelente y variado festival artístico.

Siguiendo con los festejos el domingo en la Plaza de la Villa Aberastain, se llevará a cabo un gran chocolate para los niños del departamento.

Publicidad

Luego el miércoles 13 de agosto se dejará inaugurada la obra de gas natural en el Lote Hogar 27; y al otro día, la nueva delegación municipal en la localidad de Carpintería.

El sábado 16, se harán dos chocolates simultáneos; uno en el Quinto Cuartel y el otro en la Alfonzo XIII y Calle 12; y el domingo 17 en la localidad de Carpintería.

Por último, y sin cerrar la a­genda de inauguraciones y festejos, el día 20 está programada la inauguración del alumbrado público de la calle Lemos.

“Solo me queda saludar a todos los habitantes de este hermoso departamento y decirles que sigamos amando este pedazo de tierra, que es nuestro lugar en el mundo”, termino diciendo el intendente A­ba­llay.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS