Publicidad

Recondicionan la escuela Provincia de Jujuy con fondos municipales

El intendente Juan Carlos Abarca ordenó la inmediata disposición de recursos y personal para poner en óptimas condiciones las instalaciones de la escuela Provincia de Jujuy.

POR REDACCIÓN

02 de agosto de 2014

Según informaron desde el municipio se arreglaron y pintaron puertas, ventanas, como así también los vidrios de las mismas. Se instalaron inodoros y mochilas nuevas en los sanitarios; se arregló la malla perimetral de alambre que rodea el establecimiento, se sustituyeron las luminarias dañadas en el perímetro interno del edificio y se colocaron nuevos plafones en la casa de custodia de la escuela.

Si bien la responsabilidad directa del mantenimiento del edificio pertenece al Ministerio de Educación de la Provincia, considerando las circunstancias y en cooperación con el organismo, el municipio trató, simplemente, de acercar una solución práctica y rápida, para el establecimiento que educa desde hace años a la comuna albardonera.

Publicidad

Vandalismo

Fue en la madrugada del jueves 24 cuando los malvivientes entraron al establecimiento educativo rom­piendo el alambrado perimetral, puertas y ventanas.

Se llevaron 2 computadoras completas, elementos de librería del jardín;además sacaron inodoros y mochilas de los baños.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS