Publicidad

De a poco se van habilitando los caminos para los vehículos

Las inclemencias climáticas que afectaron a los departamentos alejados de San juan, provocaron que bajara la creciente y los caminos se vieron afectados.

POR REDACCIÓN

27 de enero de 2015

Desde la comisaría 21° de Jáchal informaron a DiarioHuarpe.com que el tránsito por Ruta 40, entre Matías Sánchez y Tucunuco,  todavía se encuentra interrumpido debido a la bajada de crecientes en la zona de badenes, con presencia de agua y material de arrastres.

En este sentido, desde Vialidad Nacional aún se continúa trabajando en la zona y esperan que aproximadamente a las 10 de la mañana de hoy ya se pueda circular, con precaución.

Publicidad

Por otra parte, en Valle Fértil se puede transitar con precaución por la Ruta 510 y 511, luego de que la creciente había complicado el paso por la zona que está entre Marayes y Chucuma, según informaron efectivos de la comisaría 12° de ese departamento.

En Calingasta también se puede circular con precaución, informaron efectivos policiales de la comisaría 16°. Por otro, desde Iglesia informaron que la ruta de El Colorado, que une al departamento con el Gran San Juan, está transitable  pero teniendo recaudos y a poca velocidad.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS