Publicidad

Iglesia ayuda a 150 jóvenes universitarios con becas

Por un programa de becas impulsado por la municipalidad de Iglesia, 150 jóvenes reciben una ayuda económica para que puedan finalizar sus estudios en las universidades de San Juan.

POR REDACCIÓN

25 de octubre de 2014

El programa de becas funciona desde hace cinco años en Iglesia y es financiado con recursos del propio municipio. Además de alumnos universitarios también se presta colaboración con jóvenes que estudian una carrera terciaria en la Ciudad de San Juan.

Para inscribirse, los jóvenes no tienen más que dirigirse a la Casa de Iglesia en San Juan. Allí hay formularios que deben llenar con una serie de documentación que acredite que están estudiando en la Capital. Una vez que la documentación llega a la Municipalidad, se verifican los datos y los chicos comienzan a cobrar en la Casa de Iglesia.

Publicidad

“Una de las políticas de nuestra gestión es el apoyo constante a la educación y eso es lo que hacemos con estas becas que entregamos. Queremos que haya cada vez más iglesianos con títulos universitarios en el departamento”, destacó el Director de Acción Social de la Municipalidad, Federico Deguer.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS