Publicidad

Iglesianos cortaron la ruta 149 exigiendo que terminen de pavimentar

Un grupo de vecinos autoconvocados cortó la ruta de ingreso al departamento, reclamando que terminen la obra de pavimentación que hace tres años está en desarrollo.

POR REDACCIÓN

12 de junio de 2015

Un grupo de vecinos autoconvocados de Iglesia se hartaron de esperar que terminen las obras de pavimentación que une la villa cabecera con la localidad de Las Lores. “Esta es una obra que lleva tres años sin terminar y lo que ha hecho, ya está roto”, afirmó un vecino en diálogo con DiarioHuarpe.com.

“Somo vecinos, laburantes, que nos autoconvocamos porque estamos cansados de promesas que no se cumplen. Hace tres años que esta ruta está en obra y no se ha terminado”, dijo otro de los vecinos  este medio, al tiempo que contó que el corte es en toda la calzada y que solo dejan transite el transporte pública y ambulancias. “Para el resto está cortada la ruta”, dijo.

Publicidad

IglesiaCorteRutaReclamopavimento007-12062015

El pedido de los vecinos es concreto. Quieren que alguna autoridad provincial se haga presente y que les entreguen por escrito un documento en el que esté el firme compromiso de terminar con esta obra. “La ruta está en muy mal estado. De acá hasta Las Flores, que son como 10 kilómetros, el estado del camino es muy malo”. El pedido no es solamente por la ruta, ya que también piden por todos los otros caminos que aún están sin pavimentar.

IglesiaCorteRutaReclamopavimento003-12062015

Según afirmaron, el corte permanecerá hasta donde sea necesario. “Estaremos hoy, mañana, pasado mañana o hasta donde de. Queremos una solución”, afirmaron.

Desde el Municipio de Iglesia se acercó el secretario de Gobierno, Gustavo Degüer, para tratar de llegar a un acuerdo pero se llegaba a nada.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS