Publicidad

La situación en el Valle se pone tensa

Tal como lo viene adelantando DIARIO HUARPE, los ánimos están más que caldeados en el Valle por la extrema sequía que asola al departamento. Este sábado los vecinos que están llevando a cabo las asambleas en aquel de­partamento (luego de que un grupo de ellos avistara en los cielos vallistos aviones rom­pe tormentas) decidieron cortar

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2013

Tal como lo viene adelantando DIARIO HUARPE, los ánimos están más que caldeados en el Valle por la extrema sequía que asola al departamento.

Este sábado los vecinos que están llevando a cabo las asambleas en aquel de­partamento (luego de que un grupo de ellos avistara en los cielos vallistos aviones rom­pe tormentas) decidieron cortar el ingreso al departamento y la Ruta Nacional 150, re­pudiando esta actividad y pi­diendo una pronta res­puesta por parte de las autoridades provinciales competentes.

Publicidad

Desde hoy la policía del de­partamento recibirá cualquier imagen o documento que cer­tifique los supuestos vuelos para adjuntarlos a la de­nuncia que se va a presentar.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS