Publicidad

Miles disfrutaron de las dos noches “del Carrerito” en 25 de Mayo

Pese a las noches frías que se presentaron en este atípico fin de semana de diciembre, la Fiesta del Carrerito en 25 de Mayo convocó a miles de personas.

POR REDACCIÓN

21 de diciembre de 2014

“La verdad, estamos muy con­tentos por lo vivido anoche”, le dijo a DIARIO HUARPE Leonardo Saa­vedra, secretario de Gobierno municipal, “y ya estamos preparados para la noche de hoy, que cierran Los Nocheros”, agregó.

Según los datos policiales, a la primer noche asistieron más de 5.000 personas y anoche se esperaba un número superior teniendo en cuenta la presencia de Los Nocheros.

Publicidad

“Para esta fecha”, comentó Saavedra, “como estamos en las vísperas de la Navidad, es muy común que nos visiten muchas personas de otras provincias, como de Buenos Aires, San Luis, Córdoba, Mendoza y La Rioja, además de otros departamentos”, a­gregó.

Los cinco ranchos típicos u­bicados en diferentes puntos de la plaza departamental o­frecieron las mejores exquisiteces de la cocina veinticinqueña, siendo las empanadas y el chivito en todas sus formas los preferidos.

“Agradecemos a todos por el apoyo brindado y celebramos por una nueva edición de esta fiesta que es parte de la cultura de nuestro pueblo”, terminó diciendo Saavedra.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad