Publicidad

Alarma entre vecinos del Acceso Sur por la apertura de otro boliche

“Evidentemente esto es una burla y queda claro que hay mucha plata de por medio”, le dijo a DIARIO HUARPE un vecino de la zona afectada por los boliches que se encuentran sobre la ruta 40, en el acceso Sur.

POR REDACCIÓN

28 de julio de 2014

Según los rumores, que cada vez son más fuertes, en unos días inaugurarían otro local bailable en la zona y con este ya serían tres en un espacio que no supera los 200 metros.

“Es una vergüenza que el intendente Lima haya permitido esto”, dijo indignada una vecina de la avenida Rawson. “Que no se vaya a hacer el que no sabe nada porque él debe haber puesto la firma para la habilitación”, agregó.

Publicidad

Los vecinos de barrio Garbini, los que viven sobre la calle Esquiú, sobre la Rawson, la Patricias Sanjuaninas y la calle Güemes no lo pueden creer. Es que desde hace años vienen reclamando por diferentes medios la clausuras de los dos boliches existentes (Mankewe y Luna Morena) porque cada noche que abren sus puertas el caos invade la barriada, y ahora le quieren meter un boliche más.

Según cuentan los vecinos no solamente se hizo el pedido formal y como corresponde en el municipio de Capital, sino también ya fueron a declarar ante el juez Horacio Morando y cuando inauguraron la placita del Acceso Sur aprovechando la presencia del gobernador le hicieron el planteo. “Pero si te he visto no me acuerdo”, dijo otro vecino y luego agregó: “Sigan así y no escuchen a la gente, que pronto vienen las elecciones”.

Los vecinos piden la clausura de estos lugares no sólo por los ruidos molestos sino también, porque cada noche en que funcionan hay picadas, peleas callejeras, escenas de sexo explícito en las puertas de las casas, vómitos y hasta materia fecal humana en las veredas.

“No tienen derecho a alterar nuestra paz”, dijo uno de los vecinos más viejos de la zona, “porque llevamos más de 40 años viviendo acá y no nos merecemos esto”.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS