Publicidad

Alex Ubago la rompió en Santa Lucía y anoche una multitud cantaba junto a la Banda XXI

En la madrugada de ayer A­lex Ubago, se presentó por primera vez en la provincia y dio un espectáculo sensacional an­te una multitud en la Fiesta Na­cional de Santa Lucía. Según informaron desde el mu­nicipio, el cantante español hizo delirar a más de 50 mil al­mas con sus temas clásicos y los del nuevo cd

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2013

En la madrugada de ayer A­lex Ubago, se presentó por primera vez en la provincia y dio un espectáculo sensacional an­te una multitud en la Fiesta Na­cional de Santa Lucía.

Según informaron desde el mu­nicipio, el cantante español hizo delirar a más de 50 mil al­mas con sus temas clásicos y los del nuevo cd “Mentiras sinceras”.

Publicidad

El espectáculo se inició pasada la una de la madrugada y terminó sobre las tres. En todo momento los sanjuaninos le hi­cieron sentir su reconocimiento al artista, gentileza que devolvió con un show sin mezquinda­des.

Al cierre de esta edición se estaba realizando la elección de la Reina, que venía bastante reñida y no era para menos si todas las candidatas eran bellísimas.

Antes de este momento, ya ha­bían pasado por el escenario la A­cademia Santa Lucía Portal de San Juan, Los Hermanos Quiroga, la Academia Emblema de mi Tierra, Lucas Becerra y el Ma­estro Greguar, Nano Ro­dríguez, el Instituto de la danza Granada, Los Gajos de Pinono, y Alas y Raíces.

No obstante también las expectativas estaban puestas en el show que venía y que tenía como protagonista a los de la Banda XXI.

Publicidad

DIARIO HUARPE presente

Como en todas las fiestas departamentales que se rea­lizan en la provincia, DIA­RIO HUAR­PE es­tuvo presente con su stand en Santa Lucía.

Fiel a su estilo y con su simpatía de siempre, las huarpecitas explicaron y mostraron todo sobre la editorial El Huarpe. También re­partieron globos (más de cin­co mil en dos no­ches), e informa­ron so­bre el concurso de la Play que está realizando el diario y que es­tá cautivando la atención de muchos sanjuaninos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS