Publicidad

Chimbas abrió la inscripción para candidatas a Reina del Sol

Con vistas a la Fiesta Nacional del Sol, en Chimbas ya abrieron la convocatoria como candidatas a Reina Nacional del Sol 2015.

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2014

Desde la municipalidad de Chimbas se ha abierto la convocatoria a las jóvenes interesadas en representar al departamento como candidatas a Reina Nacional del Sol en la edición 2015.

Las interesadas deben retirar la solicitud de inscripción en horario de mañana por cualquiera de los siguientes lugares: el CIC del Barrio Los Andes; Delegación Oeste ubicado en el Barrio Fragata Sarmiento, en las oficinas de Eventos, Prensa y Empleo que funcionan en el edificio municipal; en la Dirección de Asistencia Social ubicada en el ex centro de Salud Carrillo y en las oficinas de Educación y Cultura, ubicado en el cruce de calles Mendoza y Oro.

Publicidad

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de agosto próximo. Los requisitos para participar son: tener entre 18 y 25 años; secundario completo o estar cursando el último año; ser soltera y sin hijos; ser oriunda del departamento al que representa o con 3 (tres) años de residencia.

Para esta nueva edición de la FNS, el Ministerio de Turismo y Cultura provincial informó que la ganadora del cetro del sol  2015 se hará acreedora de un premio de 40 mil pesos mientras la virreina obtendrá un premio de 35 mil pesos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad