Publicidad

Demarcan estacionamientos en Rawson

Con el objetivo de ordenar la problemática vial que hay en el centro de Rawson, se ha procedido a la demarcación de 6 estacionamientos para motos y 3 espacios exclusivos para carga y descarga de mercaderías.

POR REDACCIÓN

26 de julio de 2014

Según lo informado y tal cual muestra la foto la demarcación de los estacionamiento para las motos se han dispuesto en la Boulevard Sarmiento pasando Pasaje Patria; en Pasaje Ar­gentino y Boulevard Sar­miento; Torino entre Avenida España e Ingeniero Krause; Avenida España entre Cal­vento y Devoto; Ingeniero Krause entre Boulevard Sar­miento y Quiroga y República del Líbano entre Triunvirato y Avenida España.

En cuanto a los lugares de Carga y Des­carga se colocaron en la Bou­levard Sarmiento entre Pasaje Patria y Santa Rosa y en Boulevard Sarmiento entre Pasaje Argentino y Alvear.

Publicidad

Los sitios demarcados corresponden a lugares en donde convergen gran cantidad de estos rodados en centro comercial como así también en oficinas públicas.

Con respecto a la mano de obra, desde el municipio informaron que todo estuvo a cargo de la cooperativa del Programa Argentina Trabaja. La pintura vial fue un aporte de la Secretaría de Servicios Pú­blicos y el municipio colocó la cartelería de señalización.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad