Publicidad

En Santa Lucía, 100 familias ya disfrutan de sus nuevas viviendas

En el trascurso de la tarde, el gobernador Gioja entregó 100 viviendas del IPV en el barrio Smata, ubicado en el lateral este de avenida de Circunvalación entre 25 de Mayo y San Lorenzo, en Santa Lucía.

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2015

Estas 100 casas fueron construidas por el Instituto Provincial de la Vivienda en un terreno de afiliados del gremio Smata y las mismas demandaron una inversión de 44 millones de pesos. Cada vivienda consta de 2 dormitorios, cocina- comedor y baño con los servicios de agua, luz, gas y cloacas.

El gobernador Gioja encabezó la entrega de viviendas junto al intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego; el ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina; el secretario de Obras Públicas, Vicente Marrelli y el interventor del IPV, Martín Juncosa, como así también gremialistas y beneficiarios del nuevo complejo habitacional.

Publicidad

Tras el corte de cinta inaugurando oficialmente el nuevo barrio, el ingeniero Juncosa felicitó a los adjudicatarios y les recordó que las casas deben ser ocupadas por la personas inscritas en la declaración jurada, que no pueden ser alquiladas o vendidas y que se deben pagar las cuotas pertinentes.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Después, Orrego felicitó al gobernador por la construcción del barrio y a los vecinos les adelantó que el municipio estará para concretar las obras complementarias.

Por su parte, el gobernador Gioja explicó que el retraso en la entrega de las viviendas se originó por falta de la conexión del gas natural, objetivo que finalmente se alcanzó y ahora el barrio cuenta con todos los servicios, razón por la cual siempre es bueno tener paciencia.

“Para nosotros, los funcionarios, el acto más agradable es entregar las llaves a los adjudicatarios, por cuanto en esa acción se cristalizan muchos sueños, donde las familias edifican el verdadero hogar que Ojalá esté lleno de amor”

Publicidad

Luego en una acotada síntesis, señaló que durante su gestión se han construido más de 30 mil unidades habitacionales y se erradicaron 94 villas, para lo cual debieron trabajar mucho y que para concretar más obras seguirá trabajando.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad