Publicidad

En una semana se terminará el pavimento de la calle Cosechero

En diálogo con DIARIO HUARPE, el intendente de Chimbas, Mario Tello, aseguró que en una semana el pavimento de la calle Co­sechero estará terminado.

POR REDACCIÓN

17 de septiembre de 2014

“Antes que nada” dijo Tello, “quiero aclarar que esta pavimentación pertenece al plan 800 Cuadras, por lo tanto, hay una empresa contratada por el gobierno para realizar la obra; y hasta donde yo sé, el problema se generó porque la empresa se quedó sin concreto para terminar la otra calzada”. Y luego agregó: “este ha sido un problema que ha repercutido a nivel provincial porque la materia prima no estaba entrando a la provincia”.

El jefe comunal explicó que “en ese tramo sólo falta una tonelada de material, por lo tanto le pido paciencia a la gente debido a que la obra se va a terminar. Yo no me olvido de la Villa Obrera, es más, tienen que acordarse de que fuimos nosotros los que les pavimentamos todo el ba­rrio”, manifestó Tello.

Publicidad

Poda de árboles

Por otro lado, el funcionario expresó que la poda de los árboles de la plaza se hizo de esa manera por sugerencia de Medio Ambiente, que aconsejó dejarlos altos hasta que produzcan nuevas hojas en la parte inferior, para el año próximo cortarle la copa.

Ayuda

Con respecto a la ayuda para María Jesús Carpio y sus cinco hijos, el jefe comunal tomó nota y se comprometió inmediata y personalmente a asistir a la familia que desde febrero (después de las tormentas) espera la ayuda.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS