Publicidad

Inauguraron obras de pavimentación en barrios de Rawson

El gobernador José Luis Gioja inauguró junto al intendente Rawson, Juan Carlos Gioja, las obras de pavimentación de las calles de los barrios AMECOM y 11 de Septiembre.

POR REDACCIÓN

22 de septiembre de 2014

Las obras alcanzan a 1.200 metros de pavimento lineal de la calle Manuel Quiroga del barrio AMECOM y 300 metros del 11 de Septiembre. También se ejecutó la estabilización con sales, de arterias por otros 1.300 metros con recursos municipales.

En la oportunidad, Juan Carlos Gioja afirmó que esto, “nos pone muy bien la realización de estas obras por cuanto significan un mejoramiento en las condiciones de vida de los vecinos que como en este caso debieron esperar 18 años para contar con el pavimento. Además, estas obras se enmarcan en un plan provincial que significó la transformación de San Juan en cuanto a su matriz productiva y que contiene, pavimentos, construcción de diques, hospitales, viviendas y muchas otras concreciones que ubican a San Juan en un lugar preponderante entre las provincias argentinas”.

Publicidad

A continuación, el gobernador Gioja destacó que “estas pequeñas obras implican una mejor calidad de vida para los sanjuaninos y donde debemos estar unidos con el objetivo de alcanzar metas superadoras, donde estén incluidos todos los sectores sociales. Es necesario –afirmó luego-, que juntos trabajemos en pro de solucionar los problemas que tiene nuestra gente y esto no implica que todos pensemos igual, sino que miremos el bienestar del conjunto de la sociedad que con pequeñas y grandes obras contribuyen al proceso de crecimiento de la población en todos sus niveles”.

La inauguración concluyó con el tradicional corte de cinta para dejar formalmente habilitadas las obras, acto donde el gobernador y el intendente de Rawson fueron acompañados por autoridades departamentales, provinciales y vecinos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS