Publicidad

Inauguraron obras de pavimento en calles del Barrio Asunción

La obra enmarcada en el programa nacional de "800 Cuadras Urbanas”, comprende una longitud de 725 metros lineales de las arterias Dominguito, Los Aromos, Los Almendros, Las Flores y Jacarandá.

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2014

El gobernador de la provincia, José Luis Gioja, junto al  intendente de la Capital, Marcelo Lima, inauguraron este martes por la tarde la pavimentación de las calles internas del barrio Asunción en el departamento Capital.

En la ocasión, el jefe comunal,Marcelo Lima, sostuvo que “estamos construyendo un camino que tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos y por ende el embellecimiento de la Capital. Vamos a continuar con este plan de pavimentar arterias por cuanto aspiramos a que todas las calles de nuestro departamento sean mejoradas”.

Publicidad

Finalmente el Gobernador  instó a los vecinos a continuar trabajando juntos para alcanzar nuevos objetivos que beneficien al conjunto de la sociedad.

La obra enmarcada en el programa nacional de “800 Cuadras Urbanas”, comprende una longitud de 725 metros lineales de las arterias Dominguito, Los Aromos, Los Almendros, Las Flores y Jacarandá.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad