Publicidad

La Cabalgata de la Fe a la Difunta correa ya tiene fecha

La Cabalgata de la Fe ya cuenta con fecha de inicio. La misma, según confirmaron, comenzará el 4 de abril y culminará el 6.

POR REDACCIÓN

07 de marzo de 2014

Según informó a DIARIO HUARPE el administrador de la Difunta Correa, Daniel Rojas, los días 4, 5 y 6 de abril se llevará adelante la Cabalgata de la Fe.

En esta oportunidad se celebrarán los 25 años de realización ininterrumpidos de esta tradición sanjuanina por lo que, prometen, será toda una fiesta.

Publicidad

“Estarán presentes diversas asociaciones y federaciones gauchas, además habrá números artísticos y queremos contar con la presencia del gobernador de la Provincia”, contó entusiasmado Rojas. “Si bien creemos que no podrá cabalgar, al menos queremos que esté en los actos”, agregó.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

La Cabalgata de la Fe se espera que concentre a más de 4.000 jinetes de San Juan, de otras provincias y diferentes países. El año pasado el encargado de darle broche final a esta celebración fue Peteco Carabajal y en esta edición aún no confirman quién será el encargado de finalizar la 25º edición.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad