Publicidad

Para ejercitarse, inauguraron otro circuito deportivo en una plaza

El gobernador José Luis Gioja junto al intendente de Capital, Marcelo Lima, dejaron inaugurado el circuito deportivo plazoleta “Cruce Sanmartiniano”, en las inmediaciones de Acceso Sur y Saturnino Sarasa.

POR REDACCIÓN

30 de diciembre de 2014

La plazoleta cuenta desde ahora con aparatos de última generación que permitirá a complementar la actividad física que realizan quienes concurren a esa zona. El municipio capitalino se convierte así, en el primero en instalar este tipo de elementos que la sitúan en un lugar de vanguardia.

El primer mandatario provincial expresó que, “es importante acordarse como era esta zona hace 6 años atrás, hoy está totalmente parquizada, vecinos haciendo gimnasia a cualquier hora. Estos aparatos sirven para mejorar la actividad física que cada uno realice, tanto para el sistema respiratorio como cardiovascular. Esto es para todos los que quieran hacer una vida al aire libre, en el momento que puedan, disfrútenlo y sobre todo cuídenlo”.

Publicidad

Gioja destacó también el nombre de la plazoleta, “que San Martín haya cruzado por nuestra provincia nos llena de orgullo a los sanjuaninos, por tanto solo me queda felicitar a quienes hicieron posible esta obra y decirles a los vecinos que la aprovechen”.

La intención del municipio de la Capital es colocar este tipo de aparatos en cinco plazas más de la ciudad.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad