Publicidad

Premiaron a los fotógrafos sanjuaninos por mostrar “Otras Miradas”

Los fotógrafos profesionales y amateurs fueron premiados tras haber participado del 1° Concurso fotográfico de “Otras Miradas”. La premiación fue realizada en la explanada de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNSJ.

POR REDACCIÓN

28 de octubre de 2014

El concurso se llevó a cabo durante los meses de Septiembre y Octubre en las instalaciones del Parque Faunístico. Por primera vez fotógrafos profesionales y amateurs tuvieron habilitado el acceso a los recintos para retratar a los animales en su hábitat, con el acompañamiento total de un técnico del Parque.

El punto clave del concurso fue dar a conocer y destacar el valor de nuestra fauna silvestre, además de la importancia de su conservación.

Publicidad

El selecto jurado integrado por la intendente de Rivadavia, Ana María López de Herrera; el subsecretario de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Marcelo Jordán; el secretario de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Jorge Catnich; el director del Parque Faunístico Iván Simoncelli y el fotógrafo sanjuanino Mario Bertazzo darán a conocer su veredicto para la entrega de un premio en efectivo para un ganador en cada categoría.

RivadaviaConcursoFotografia001-28102014

Además, el público tuvo la opción de participar de esta selección mediante sus “Me Gusta” dados a cada foto participante publicada en la Fan Page del Parque Faunístico.

RivadaviaConcursoFotografia003-28102014

Los ganadores en las distintas categorías fueron: Aves: Diego Vargas; Reptiles: Ezequiel Cusnir; Mamíferos: Ismael Donoso.

RivadaviaConcursoFotografia002-28102014

El premio para ellos fue de mil (1.000) pesos en efectivo y una edición del libro “Áreas Naturales Protegidas” de la Subsecretaria de Medio Ambiente.

Publicidad

Por otra parte, las menciones especiales, que fueron las fotos más en Facebook, fueron para María Daniela Martín, Jorge Bosque, Antonio Martín, Marcela Salto,Enrique Almagaray y Martín Acosta.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS