Publicidad

Quejas de automovilistas por un peligroso pozo en Ignacio de la Roza

Pese a los arreglos, pavimentaciones y repavimentaciones que se están llevando a cabo en el departamento Capital, las denuncias y quejas por el mal estado de las calles no paran de llegar a nuestra redacción.

POR REDACCIÓN

03 de octubre de 2014

El cráter que muestra la foto y que ha sido motivo de muchas quejas de los automovilistas que transitan por esa arteria, se encuentra en la vía que corre de este a oeste de avenida Ignacio de la Roza a unos metros de Esteban Echeverría sur, es decir entre Ausonia y la ex bodega Cin­zano.

“Es una locura“ le dijo a DIARIO HUARPE Joaquín Vera, uno de los automovilistas indignado por el pozo sin tapar, “porque cuando lo vi ya lo tenía ahí, atiné a frenar, pero vi por el retrovisor que el auto de atrás me iba a tragar, y para colmo no podía hacerme a un lado porque venía el colectivo, así que no tuve más remedio que tragármelo”, contó.

Publicidad

La peligrosidad del mismo se agrava por la cantidad de vehículos de todo tipo que transitan por esa arteria, que como se sabe es una de las principales de la provincia.

Además de los automovilistas que van por la derecha, los motociclistas y ciclistas son los más complicados, porque el pozo está justo de ese lado y no hay una banquina que permita para evitarlo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad