Publicidad

Rawson: más dinero para cooperativas y una queja para ENHOSA

En el último viaje que hizo el intendente Juan Carlos Gioja a Capital Federal, gestionó 15 millones para las cooperativas rawsinas y elevó personal y formalmente una queja al EN­HOSA (Ente Nacional de O­bras Hídricas de Sanea­miento) por las demoras en la pavimentación que se están registrando en la obra de cloacas que se están realizando en el de­partamento.

POR REDACCIÓN

10 de noviembre de 2014

“La verdad es que nos veníamos guardando la bronca”, le contó a DiarioHuarpe.com el intendente Gioja, “y ya no da­ba para más, porque la empresa no está cumpliendo con la pactado”.

Según las condiciones establecidas en el pliego de licitación de la obra de saneamiento más importante que se está realizando en la historia de la provincia, la empresa que está llevando a cabo los trabajos tiene que ir arreglando las calles tras la colocación de la cañería. As­pecto que no se está cumplien­do debido a que en ciertas zo­nas la obra ya está terminada desde hace semanas y el pavimento ni asoma.

Publicidad

“En ENHOSA nos escucharon, nos recibieron muy bien nuestra queja y nos dijeron que van a tomar cartas en el asunto”, dijo el jefe comunal. “Oja­lá que así sea, porque ya estamos cansados de andar por calles en donde parece que ha habido una guerra”, agregó.

Para las cooperativas

Otra de las gestiones que realizó Gioja en Buenos Aires, más precisamente en la subsecretaría de Vi­vien­das de­pen­­diente del Mi­nis­terio de Planificación Fe­deral, fue conseguir la aprobación de un nuevo crédito de 15 millones para que las cooperativas de Rawson sigan haciendo cordones y cunetas en el de­partamento.

“El año pasado, con 10 mi­llones de pesos hicimos 27 mil metros de cordones y cu­netas con este mismo plan”, contó Gioja “y como cumplimos, ahora no otorgaron un 50 por ciento más y estimamos hacer la misma cantidad de metros lineales de obra”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS