Publicidad

Rivadavia, primera comuna con radio propia: la FM 105.9 Punta de Rieles

En el marco de los 106 años del departamento Rivadavia, ayer se dejó inaugurada una obra que quedará grabada en la rica y abundante historia del departamento.

POR REDACCIÓN

30 de agosto de 2014

Por primera vez, y siendo la primera de todos los municipios de la provincia, Rivadavia tiene una radio FM y es la 105.9.

La alegría quedó demostrada en cada segundo, primero dándole lugar a la bendición por parte del Padre Ró­mulo Cámpora. Luego lle­gó el momento de darle la palabra al delegado del AFSCA en San Juan, Daniel Torres y al director de la Juventud del departamento, Facundo Herrera.

Publicidad

Una de los momentos sorprendentes llegó con la trans­­misión de un mensaje grabado por el titular del AF­SCA a nivel nacional, Mar­tín Sabbatella.

Para cerrar, las palabras de la intendenta Ana María López de Herrera se hicieron presentes dando las gracias. “Antes que nada hay que agradecerle a la presidenta Cristina Fernández de Kirch­ner porque esto se debe mucho a ella”, aseveró.

“La alegría de esto y el trabajo se refleja en el accionar de los vecinos, de los cuales muchísimos se han acercado preguntando por la radio demostrando interés. Esta radio es de la comunidad, de los vecinos, no de la intendenta”, sostuvo Ana María.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS